Siento que cuando cierra un año calendario uno es más proclive a hacer el balance de como va su vida, de como vamos por la vida.
Que débil que suelo ser en esto, porque no hay balances; no somos una cuenta de ingresos y egresos. Solemos limitarnos a ver que nuevas posesiones tenemos, cuántos viajes hicimos y nos olvidamos que día a día construimos algo mucho más importante que nos conecta como personas dentro de una sociedad: el Amor.
No hablo del amor pasional, sino en aquel que uno expresa desde una mirada hasta una palabra justa de acompañamiento a quién la esta necesitando. En ese balance mi año tuvo un claro déficit, creo no haber dado los suficientes AMORES a todos los que realmente quiero profundamente.
Disculpenme entonces, sé que les falle; pero en mi falla va el reconocimiento a intentar hacerlo mejor el próximo año calendario.
Acompaño a mi vida como me sale, a veces muy bien .. a veces muy mal. Sin embargo sé que soy protagonista absoluto de ella. Sé que la vivo intensamente, intentando ser una buena persona, tratando de mirar a los ojos profundamente diciendo, esta es mi alma, asi soy yo, así encontrarás en mí a una persona integra y transparente.
Estoy terminando entonces el año calendario 2010, buscando comenzar otro con nuevas metas: pero ya saben cuál es mi principal objetivo...ser feliz y amar, y que cuándo me toque estar con uds en cualquiera de las circunstancias que sea esa, felicidad se expanda hacia uds en la manera que la precisen.
LOS AMO
Guillermo
No hay comentarios:
Publicar un comentario